Adornos para comuniones

0

La celebración de la primera Comunión está compuesta por la selección de elementos adecuados que combinen la alegría con la espiritualidad que caracterizan ese día tan especial. Recrear un ambiente que le permita combinar este sentimiento dependerá de los adornos de comunión elegidos. Con estas ideas podemos ayudarte a lograr ese ambiente tan especial.

Ornamentos para comuniones

  1. Adornos con comida

La comida es centro en el escenario de una Primera Comunión, ya sea que se trate de un desayuno, almuerzo o merienda. Además de seleccionar la más apropiada tanto para la ceremonia como para el paladar de los invitados; esta puede cumplir con la función de adornar. Solo tienes que ser muy creativa al momento de servirla, galletas de corazón, copas de dulces de 3 colores, cupcakes de ángeles, uvas en la mesa son solo algunas ideas para ese día.

  1. Ramilletes de uvas con globos

Un adorno que queda muy bien para una Primera Comunión es colgar ramilletes de uvas por el techo de todo el recinto. La Primera Comunión se trata de recibir por primera vez el cuerpo y la sangre de Cristo; la sangre de Cristo se simula con el vino por lo que las uvas son un símbolo muy apropiado y representado en esta celebración. Pueden ser uvas moradas o blancas.

  1. Cintas decorativas colgantes

Puedes adornar el techo colgando cintas decorativas plateadas o doradas con una cruz o el Corpus Cristi en la terminal de la cinta; le dará al ambiente una sobriedad ideal para el evento. También se utilizan guirnaldas para decorar el techo con motivos muy apropiados como una paloma, por ejemplo.

  1. Ángeles con globos

Los ángeles son figuras muy apropiadas para adornar una Primera Comunión. Puedes hacerles el cuerpo con globos blancos y reservar el más grande para la cabeza. Las alas y la corona del ángel puedes hacerlo con globos largos.

  1. Velas para adornar

Y si quieres darle al ambiente algo de misticismo, nada mejor que agregar velas en la decoración. Puedes colocarlas como centro de mesa y arreglarlas dentro de recipientes de cristal, en candelabros, sobre piedras para darles un aire más rústico, decorarlas con troncos de canela y cinta o con cuerda de sisal. Además, si las personalizas con etiquetas especiales para la Primera Comunión será un detalle muy chic. En www.stikets.com puedes crear tus etiquetas personalizadas para comuniones y otras celebraciones de forma muy fácil en este link. Si prefieres puedes encargar también pegatinas 100% personalizadas.

 

Recuerda que los adornos elegidos deben obedecer a la decoración que has seleccionado para la comunión de tus hijos y si complementas los adornos con detalles decorativos seguro será un día inolvidable en la mente de tu hijo y de tus invitados ¡Lúcete con estas ideas!

Leave A Reply