Cómo hacer un disfraz de búho

0

Cómo hacer un disfraz de búhoEste disfraz de búho está pensado para que lo puedan aprovechar los hermanos, es un  disfraz unisex, así puedes pasarlo a tus hijos o un familiar sin tener que pensar si es de niño o niña, además,es un disfraz que queda bonito y no pasa de moda.
Para hacerlo aún más vistoso hice a juego un antifaz muy sencillo que  realicé con los retales que sobraron del traje.

Manos a la obra.

Qué necesitas

• Una camiseta negra o marrón oscuro de manga larga, lo ideal es una talla más de la que  normalmente usaría tu hij@.
• Fieltro en diferentes colores: marrón oscuro, marrón claro, mostaza, color rosa y beige.
• Pistola de silicona caliente, (usarás varias barras de silicona, unas 4)
• Un trozo de cartulina de 10 x 8 cm, para hacer la plantilla

Paso a paso

Coge el trozo de cartulina y dibuja una lágrima bien gordita que ocupe todo el ancho y todo el largo de ésta. Serán las plumas

Con esta plantilla de pluma recorta unas 12 de cada color, del color beige has unas 20.

Una vez que tengas todas las piezas recortadas comienza a ponerlas sin pegarlas aún sobre la camiseta, comienza poniendo el color más oscuro alrededor del cuello, haz dos filas de cada color, y ve degradando los colores, cuando hayas terminado con el colorbeige te darás una idea de cómo quedará el proyecto, siempre es mejor hacerlo así, porque verás si te faltan o te sobran plumas.
Ahora empieza a pegarlas a la camiseta con la pistola de silicona caliente, comienza por el cuello, no pegues toda la superficie de la pluma, solo la parte más ancha porque de lo contrario no podrás levantarla para poder pegar la fila de abajo
Ve pegando de acuerdo a las tonalidades de los colores de fieltro que tengas, del más oscuro al más claro
Has dos filas de cada color, y cuando llegues al color más claro, al beige, termina toda la camiseta hasta abajo con este color, dará el aspecto de búho con pecho abultado
Refuerza las plumas, con pegamento si es que alguna se queda menos fija que las otras.

Cómo hacer un disfraz de búho. Traje

Máscara de búho

Como seguramente te habrán sobrado plumas y un trozo del retal beige, haz con este trozo de fieltro una máscara o antifaz para nuestro disfraz de búho, hazle los agujeros de los ojos y a cada lado de las sienes pégales plumas en las tonalidades que te sobraron.
Por la parte trasera de las plumas hazle unos agujeritos pequeños para que pueda pasar el elástico finito y átalo al otro extremo del antifaz, ata y ya tienes listo el traje completo.

Cómo hacer un disfraz de búho. MáscaraSiguiendo estos sencillos pasos tendrás un fantástico disfraz de búho, nosotros los hemos hecho en tonos marrones pero podéis utilizar los colores que más os gusten combinándolos entre sí.

Leave A Reply