La mejor forma de marcar ropa

0

Descubrirás lo importante que es marcar la ropa cuando tus hijos empiecen a ir a la guardería o al cole. En Stikets creemos que la mejor forma para marcar ropa son nuestras etiquetas ya que su diseño único y personalizado (con colores e iconos) ayuda a que nuestros hijos identifiquen sus prendas muy fácilmente.

marcar ropa

La posibilidad de personalización es la gran ventaja de nuestras etiquetas respecto a las etiquetas clásicas en blanco y negro. Además de facilitar el reconocimiento de las prendas de vestir, le da un toque moderno y especial a toda nuestra ropa.

En Stikets encontrarás todo lo que necesitas para marcar la ropa de tus niños. Todas las etiquetas que ofrecemos son de muy alta calidad ya que nuestro objetivo es que las madres que compran en Stikets queden muy satisfechas y recomienden nuestros productos a otras madres. Es por eso que nuestras etiquetas son extremadamente durables.

En el siguiente vídeo podéis ver todas las posibilidades que tienen nuestras etiquetas para ropa.

Podrás marcar todo lo que quieras desde sacos de dormir, trajes, pijamas, abrigos… Las etiquetas se adaptan a cualquier tejido y se aplican con la plancha en muy pocos segundos, son etiquetas termoadhesivas. Una vez puestas es muy dificil que se despeguen, a diferencia de las etiquetas clásicas. Además hemos procurado que sean resistentes a la lavadora y la secadora.

marcar ropa

Si entras en nuestra web verás que ofrecemos precios muy asequibles. Invertir para marcar la ropa es una idea excelente ya que el coste de perder una prenda es muy grande y, muchas veces, con una simple etiqueta se puede evitar.

Si entrás en nuestra web verás que todos nuestros productos tienen una misma función: ofrecer soluciones para las madres. Si quieres comprar varios de nuestros productos hemos diseñado un Pack con un precio muy competitivo que seguro que te va a encantar, además de etiquetas para marcar ropa también tenemos etiquetas para marcar objetos, etiquetas para zapatos…

Leave A Reply