Manualidades de fieltro. Estuche y libreta detalles de comunión

0

Manualidades de fieltro. Estuche para detalle de comuniónUna idea para que los invitados más pequeños se lleven a casa como recuerdo de la Primera Comunión, o se distraigan un ratito cuando están en la celebración: un estuche de fieltro con colores y una libreta para colorear con una etiqueta de Stikets en la portada que lleve el nombre del niño/a que ha recibido a Jesús por primera vez….

¿Qué necesitas?

Fieltro
Libretas para colorear del tamaño que prefieras
Etiqueta de Stikets personalizada
Crayolas, lápices de colores o rotuladores de colores
Tijera
cinta

Paso a paso

Para hacer el estuche:
Corta las piezas de fieltro de acuerdo al tamaño de los colores que vas a colocar. Estas que hemos hecho son piezas de fieltro son de 14cms x 20cms. Con este tamaño se pueden colocar 6 crayolas de 9cms de largo. Con un lápiz ir marcando suavemente el lugar donde vas a hacer los cortes.
Después de hechos los cortes coser una cinta fina de unos 50cms de largo en uno de los extremos del estuche pero fijarla a la mitad de su largo, de manera que para cerrar el estuche habrá que dar varias vueltas a la cinta.
Libretas:
Hemos comprado las libretas a tono con los estuches de fieltro que hemos hecho y hemos hecho las etiquetas en Stikets.com , puedes pedir presupuesto sin compromiso y hacer el diseño que tú quieras o te diseñan las etiquetas que tú les digas, a nosotros nos han gustado las que veis en la imagen, así los invitados se llevan un recuerdo de la comunión con el nombre de vuestro hij@

Manualidades de fieltro. Estuche para detalle de comunión

Leave A Reply