Marca todo tu equipaje con tags identificativos Stikets

1

Con el buen tiempo, llegan colonias, excursiones y viajes. Perder el equipaje puede ser una de las peores pesadillas y puede terminar estropeando unas vacaciones por completo. Los tags para equipaje Stikets son una solución ideal para llevar todas las maletas y bolsas debidamente identificadas.

Stikets ha creado dos tamaños de tags o chapas identificativas para maletas para que puedas elegir la que más se ajuste a la bolsa que quieres marcar.

1. Tags pequeños

Los tags pequeños Stikets son súper versátiles. Son perfectos para cualquier tamaño de bolsa o maleta. Están pensados para identificar desde los equipaje más pequeños a los más grandes. Cuentas con dos líneas de texto para que puedas poner el nombre en la primera y un teléfono de contacto en la segunda. Estos son solo algunos de los usos que puedes darles:

  • Para el neceser o el estuche del colegio

  • Para la mochila, la funda de la tablet o la maleta del portátil

  • Para la bolsa del almuerzo o de la guardería

  • Para la bolsa de deporte

 

2. Tags grandes

Los tags grandes Stikets están pensados para los equipajes de más tamaño. Cuentan con 4 líneas de texto que puedes personalizar con nombre, dirección y teléfono. Son perfectos para los siguientes usos:

  • Para maletas de viaje

  • Para mochilas para ir de colonias o campamentos

  • Para bolsas de deporte grandes

Personalizarlas con tus datos es súper sencillo. Simplemente tienes que entrar en www.stikets.com y escoger el tamaño de tag que más se adapte a tus necesidades. Introduces el texto que desees, elijes tipo de letra, color o textura e icono ¡y listo!

Olvídate de cartones y bolsitas de plástico que se rompen y hay que reescribir antes de cada viaje. Con las chapas identificativas para equipaje Stikets lo tienes resuelto de forma fácil y práctica ¡además de tener unos diseños súper divertidos!

1 Comment

  1. Para el paraguas de mi hijo, que no lopierda en el cole: nombre y teléfono, y siempre acaba volviendo a casa ^_^

Leave A Reply