Meriendas para niños

0

Las meriendas suelen ser complicadas para las madres. Muchas veces lo que quieren los niños no es lo que quieres tu. La solución es encontrar un equilibrio. En Stikets hemos preparado una guía que únicamente trata de meriendas para niños. Os la podéis descargar aquí. La guía os va dar nuevas ideas para hacer meriendas sanas y también saludables. A lo largo de la guía conocerás:

meriendas para niños

Los alimentos que más benefician a tus hijos, el aporte calórico recomendado para dietas infantiles, las sustancias poco saludables que se deben evitar en la dieta del niño, cómo hacer una pauta semanal de meriendas, los ingredientes que te permitirán elaborar las mejores papillas para tu bebé…

Qué meriendas para niños podrás encontrar en la guía:

meriendas para niños

Meriendas con frutas y con yogur: añadir el yogur a la dieta de nuestros niños es muy fácil, se puede utilizar para postres y meriendas. En el artículo podrás encontrar cómo preparar recetas de meriendas saludables pero originales.

Meriendas de repostería casera: En edad de crecimiento se debe evitar la bollería industrial pero puedes hacer tus propios pasteles caseros para controlar los ingredientes y las cantidades.

Recetas dulces y saladas para niños celíacos: Si tus hijos son celíacos hemos añadido en la guía una receta para preparar galletas de chocolate sin gluten y Crepes para celíacos.

Cómo preparar meriendas al aire libre con niños: las meriendas de picnic son ideales para pasar una tarde al aire libre. Conoce alimentos hay que evitar y alimentos son perfectos para el picnic.

Prepara tu delantal y saca los ingredientes más frescos y saludables de tu nevera. Las tardes van a cambiar a partir de ahora y se van a volver más divertidas, más sanas y mejores para todos.

guia meriendas para niños

Leave A Reply