Quitar manchas de óxido: la solución definitiva

0

Quitar manchas de oxidoOtra vez tienes que quitar manchas de óxido de la ropa de tus hijos… Pero ¿dónde se meten estos niños? No hay manera de averiguar qué hacen para traer a casa la ropa en las condiciones que llega muchas veces. Cómo quitar manchas de óxido es probablemente algo que ni te habías planteado que necesitarías saber hace algunos años, y aquí estás, leyendo estas líneas y cruzando los dedos para que el remedio sea eficaz.

No olvides descargarte nuestra guía con remedios caseros para quitar las manchas de ropa de los niños.

Las bicicletas, las atracciones de feria, los parques infantiles con su toboganes, columpios… estamos rodeados. El óxido está a la vuelta de la esquina y ahí están nuestros hijos para recibirlo y traérnoslo en forma de preciosas manchas de difícil solución (o lo que es lo mismo: prendas de complicada recuperación). Pero los días de lavar y lavar sin sacar nada en claro han terminado, existe una solución definitiva para quitar manchas de óxido de la ropa de niño.

 

Cómo quitar manchas de óxido, paso a paso

Este eficaz remedio para quitar manchas de óxido consta de los siguientes pasos:

– Localiza la mancha de óxido antes de lavar la prenda.
– Aplica el zumo de medio limón sobre ella sin frotar, sólo mediante pequeños toques.
– Extiende la prenda al sol y deja que la zona que has humedecido con zumo de limón se seque por completo.
– Lava la zona expuesta con jabón de pastilla.

Llegado a este punto, la mancha probablemente ya haya desaparecido por completo. Ahora sólo te faltará lavar la prenda en la lavadora con el detergente que habitualmente uses para la ropa de tus hijos y listo.

Remedios caseros para quitar manchas

Leave A Reply