Regalos originales para niños de 3 a 6 años

0

¿Recordáis cuando eráis pequeños haber preparado agua para los camellos y dulces para Papá Noel? ¡Claro que sí! Es de aquellos recuerdos que no olvidamos, que se quedan en la memoria como uno de los mejores de la infancia.
En la edad de 3 a 6 años, los niños están entregados a las fiestas navideñas, están nerviosos y emocionados de ver los regalos que les van a traer ¿Se han portado bien? Seguro que sí. Y es que los juguetes no solo tienen que ser un premio (que también) son una necesidad para cualquier niño, los niños tienen que jugar, incluso la Real Academia de la Lengua ha cambiado la definición de juguete calificándolo no solo como un simple objeto con el que se entretienen si no  como un objeto con el que juegan y desarrollan capacidades.
Por eso, en este post, os proponemos una serie de juguetes originales que nos han parecido perfectos para los niños y niñas de 3 a 6 años, las edades son aproximadas, cada niño es diferente incluso teniendo la misma edad. Confiamos que os gusten o que, por lo menos, os den ideas 😉

Hearthsong

¿Quién no ha soñado con tener una casita en un árbol? en Hearthsong.com  podéis encontrar estas preciosas casitas que pueden ir tanto en el interior o exterior ¡Preciosas!

Regalos originales niños de 3 a 6 años.casita-del-arbol.hearthsong

En Hearthsong también podéis encontrar estos creativos juegos de conectar, los niños pueden crear fantásticas construcciones con mariposas, peces… Este tipo de juguetes ayudan a la creatividad de los niños, dan rienda suelta a su maravillosa imaginación; si os quedáis cerca veréis que historias inventan.

Regalos originales niños de 3 a 6 años.conectar.hearthsong
Y si tienes jardín… ¿qué me dices de una tirolina iluminada colgando entre los árboles, o el clásico juego de equilibrio? ¡Diversión garantizada en cuanto llegue el buen tiempo!

Regalos originales niños de 3 a 6 años.juegos-exterior.hearthsong.hearthsong

Piano y batería, juego para dos, no hay nada mejor que compartir ratitos de música ¡Vamos a tener unos artistas en casa! Solo les faltará un público entregado que aplauda a rabiar 🙂
Regalos originales para niños de 3 a 6 años.musica.hearthsong

Childsown

A partir de los 3-4 años empiezan a dibujar, o por lo menos, es cuando los mayores podemos interpretar lo que han dibujado, ejem, ejem… ¿Te imaginas su cara al ver en un muñeco lo que han dibujado unos días antes? ¡Para no perderselo!

Regalos originales para niños de 3 a 6 años.Muñecos-childown

Letoyvan

A las niñas, pero también a los niños les gustan las cocinitas ¿Por qué no regalar una preciosa cocinita de madera con todos los detalles? Las encontraréis en www.letoyvan.com ¡Son preciosas!

Regalos originales cocinitas-de-madera.letoyvan-com

Y a los peques también les gustan los castillos, sean de caballeros, de princesas, o de todo.

Regalos originales para niños de 3 a 6 años.castillo.letoyvan-com

Moda Operandi

Pero a los niños y a las niñas seguro que  les encantará este coche, no es apto para todos los bolsillos….más bien para casi ningún bolsillo, pero ¡soñar es gratis!

Regalos origales de 3 a 6 años.BMW328.-Moda-Operandi

 

En esta web de artículos de lujo, además de cosas preciosas,aunque carísimas,… encontraremos originales y divertidos juguetes como estos animales enormes que harán las delicias de nuestros príncipes y princesas.Regalos origales de 3 a 6 años.Animales-enormes.-Monda-Operandi

Etiquetas personalizadas Stikets

¡Un regalo para sorprender a niños y mayores! Con las etiquetas Stikets podrás marcar todos las cosas de los niños y bebés. Imprescindible para no perder la ropa cuando los niños vayan a la guardería o al colegio.

Referals_Pack_ES_1

Confiamos que os sirvan estas ideas para los regalos de las próximas fiestas o para cumpleaños, aunque el mejor regalo para nuestros hijos, no lo olvidemos es pasar un buen rato con la familia, haciendo cualquier cosa, pero dedicándoles toda nuestra atención.

Comments are closed.