Regalos originales para niños de 7 a 12 años

1

A menudo es difícil saber qué regalar a los niños que tienen entre 7 y 12 años. Durante esta etapa necesitan favorecer su atención, les gusta competir, crear y liberar tensión. Por ello, es difícil encontrar un regalo que cumpla todos estos requisitos y además les fascine.

A continuación, te proponemos una selección de ideas originales para regalar:

1. Hearthsong

Si echas un vistazo a la web de Hearthsong, encontraràs un montón de buenas y divertidas ideas para todas las edades. Para los niños y niñas de 7 a 12 años tienes estas enormes pelotas de tela ultrarresistente. Son ligeras y muy suaves. ¡Harás que los niños pasen ratos increíbles!

Una partidita a los bolos con los amigos no está nada mal para una tarde de domingo, y si es con estos bolos gigantes ¡mucho mejor!

Regalos originales para niños de 6 a 12 años.bolosHeartsong

También pueden hacer pruebas de puntería o jugar con maxi raquetas. ¡Un buen rato con los amigos es el mejor juego!

Regalos originales de 7 a 11 años.tiro al arco-earthsong

Otra actividad que les puede gustar es plantar sus propias hortalizas y ver cómo van creciendo desde que son una semilla. Seguro que saldrán unas zanahorias buenísimas y puede que así ¡les ayudes a comer verduras!

Regalos originales para niños de 6 a 12 años.plantar-Heartsong

También puedes apostar por un juego en familia y ¿porqué no un billar/minigolf en el salón de casa? Ideal para los días fríos o de lluvia.

Regalos originales para niños de 6 a 12 años.Billar-Heartsong

2. Smallable

Con el reciente auge de los programas de cocina, otra buena idea es un delantal para que te ayuden a preparar la cena o a hacer un bizcocho durante fin de semana 😉

Regalos originales para niños de 6 a 12 años.delantales-para-la-cocina.smallable-com

Para las niñas más presumidas hemos encontrado estos packs de esmalte de uñas, ¡monísimos! Los colores son perfectos para una manicura súper despampanante.

Regalos originales para niños de 7 a 12 años.pintauñas2.-smallable

3. Stikets

Un regalo ideal para pequeños artistas pero también para sus padres son los vinilos de pizarra Stikets. Se pueden pegar en cualquier pared, mueble, o incluso en la nevera, para que dibujen o escriban lo que quieran. Además funcionan con rotuladores de tiza líquida, que no ensucian nada. Están disponibles en divertidas formas de dinosaurios, flores o casitas. Estimula su creatividad y ¡mantén las paredes a salvo! Mira qué diseños más chulos en este enlace.

vinilo pizarra

 

Los vinilos infantiles decoran pero también sirven para jugar. En Stikets tienes vinilos reposicionables inspirados en cuentos como los Tres Cerditos, La Caperucita Roja o Ricitos de Oro. Se pueden poner y quitar muchas veces, de modo que pueden jugar con ellos y contar su propia versión del cuento, creando la escena de muchas formas distintas. Escoge el vinilo que más te guste en la web de Stikets.

¡Un regalo para sorprender a niños y mayores! Con las etiquetas Stikets podrás marcar todos las cosas de los niños y bebés. Imprescindible para no perder la ropa cuando los niños van a la guardería o al colegio. Son totalmente personalizables en la web de Stikets.

Stikets Pack etiquetas

Seguro que entre estas ideas encuentras un buen regalo para niños de 7 a 12 años, que además de gustarles, sea práctico, útil y les ayude en su desarrollo.

 

1 Comment

  1. Míriam Sánchez on

    Me encantan los bolos gigantes y las pizarras paraa pintar! Actividades muy lúdicass que hacen que los niños se lo pasen en grandee jugando a algo distinto. Me gusta q fomenten el juego en equipoo y en este postt haay algunas opciones interesanteess jeej Tendremos que ponerlo en práctica..!!

Leave A Reply