Complementos de comunión – 6 propuestas

0

¡Nos vamos de comunión!, y si habéis podido echar un vistazo a nuestros post anteriores de vestidos y trajes de comunión niña y niño, este año las mejores firmas nos presentan unos vestidos para niña preciosos, de talles altos, cinturones de color, y aunque encontraremos muy diferentes estilos, el toque campestre está en a la última , y ¿qué es un vestido estupendo sin un buen tocado, diadema o recogido de flores?

Los complementos son la guinda del pastel, ese detalle que hace que un vestido se vea perfecto, que marque la diferencia. Hemos encontrado propuestas de todo tipo para los complementos de comunión de niña, que no nos vamos a engañar, son las que se llevan el gato al agua….

Si te gusta la moda no te pierdas nuestra guía gratuita de tendencias de moda para niños primavera-verano 2014. En la guía encontraréis lo que más nos ha gustado de diferentes marcas y tiendas de ropa infantil.

1. Bel and Soph

Complementos comunion BELANDSHOP

 

En Bel and Soph podéis encontrar casi de todo!, me encanta esta web, te hace entrar en un paraíso de magia y delicadeza difícil de encontrar, echad un vistazo por sus propuestas en decoración y comunión, son una maravilla!

Lo mejor:  Puedes encontrar detalles para regalar, pulseras, collares más que bien de precio. http://www.belandsoph.com/

2. Casilda y Jimena

CASILDA Y JIMENA complementos comunion

Aunque me gusta todo lo que hacen en Casilda y Jimena, esta vez queremos destacar un complemento precioso para regalar a nuestras hijas el día de su primera comunión, “Mi primer diamante”, es una línea de collares y pulseras con un brillante, con un diseño totalmente actual. Un gran detalle para un gran día.

Lo mejor: La calidad de sus tejidos, el buen hacer en sus prendas. http://casildayjimena.es/

3. María de Saas

MARIA DE SAAS complementos comunion

Moda artesanal, puedes elegir las telas, tallas…te lo envían a casa y ¡listos! Me ha encantado las bailarinas para los vestidos de comunión, y las cruces para los vestidos de las niñas, a todo color…

Lo mejor: Puedes comprar desde el vestido de comunión, zapatos, collar….todo en la misma web y sin moverte de tu casa  http://www.mariadesaas.com/

4. Nícoli

Nícoli comunion niña

Nícoli2 comunion niña

En Nícoli podemos encontrar desde el vestido de comunión para nuestras niñas, el traje para los chicos, bailarinas y detalles para el evento.

Lo mejor: los clips para el pelo, de nácar, para recogidos sencillos, te encantarán. http://www.nicoli.es/

5. Un vestido para ti

Un-vestido-para-tí--corona-Hippy

 

Un-vestido-para-tí-Diademas,-flores-y-coronas

Un vestido para tí-tocado para colas

Además de vestidos para niña y acompañantes a precio, creo, que bastante razonables, atendiendo que son vestidos artesanales donde puedes escoger, telas, estampados… un vestido para ti nos sorprende con diademas y tocados preciosos.

Lo mejor: Puedes hacer conjuntos combinados para hermanos. http://unvestidoparati.com/

6. Coconó

FOTO 10. COCONÓ
FOTO 9. COCONÓ
FOTO 11. COCONÓ
FOTO 12. COCONÓ

Desde su taller de Logroño nos llegan los diseños en tocados de Coconó, diademas y coronas de las de “toda la vida” con un aire renovado. Os mostramos varios ejemplos, hay para todos los gustos… http://tocadoscocono.wordpress.com/

Guía gratuita

Leave A Reply