¡Vamos allá!

Ya puedes realizar tu pedido con -12% dto.

tancar
menu 2.5
Enviar a:
Delivery service
detalles
My account
Delivery service
Delivery service
altHas añadido1producto(s)
Ver cesta

Etiquetas para zapatos personalizadas

Descubre todas las etiquetas para zapatos ¡Les ayudan a ser más autónomos!
img_seccio_familia_

Etiquetas para zapatos

Las etiquetas para zapatos Stikets son ideales para no perder de vista el calzado de los niños. Las etiquetas para marcar zapatos se colocan en el interior del calzado e incluyen un diseño especial para cada pie. Las etiquetas resisten el roce y el sudor y hasta la lavadora. Se pueden utilizar en cualquier plantilla de piel, polipiel o chanclas. Aplicarlas es muy sencillo, simplemente pega la etiqueta en el interior del calzado haciendo presión con el dedo.

Etiquetas para zapatos personalizables ¡Se acabaron las pérdidas y confusiones!

img_Etiquetas para zapatos personalizables ¡Se acabaron las pérdidas y confusiones!
¡Etiqueta el calzado de tus niños con Stikets! Las etiquetas personalizables para zapatos son la solución perfecta para evitar pérdidas y confusiones a la vez que ayudas a tus peques a ser más autónomos. Gracias a los diseños especiales para cada pie, aprenden a diferenciar el derecho del izquierdo. Tienes distintas opciones de personalización de color y textura, para que tus hijos puedan identificarlas más fácilmente. ¡Stikets, la forma más fácil de mantener el calzado de tus hijos siempre identificado y a salvo!

La solución más duradera para etiquetar calzado infantil

img_La solución más duradera para etiquetar calzado infantil
Descubre Stikets, la marca de confianza en etiquetas para zapatos. Las etiquetas se adhieren cómodamente en el interior del calzado, evitando rozaduras. Además, resisten el roce, el sudor y hasta la lavadora. Puedes marcar zapatillas deportivas, botas, patines y más. Stikets es la solución más práctica, bonita y resistente para etiquetar el calzado de tus pequeños. Olvídate de las típicas confusiones en la guardería o en los campamentos.
img_titol_instashopInstashop
Satisfacción garantizada
4.73/5.00 Excelente
Basado en 695 opiniones

Consigue un -15% dto.
en tu primer pedido

Consigue un -15% dto.
en tu primer pedido

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp
Titol del popup modal
Visite.....