¡Vamos allá!

Ya puedes realizar tu pedido con -12% dto.

tancar
menu 2.5
Enviar a:
Delivery service
detalles
My account
Delivery service
Delivery service
altHas añadido1producto(s)
Ver cesta

Fiambreras infantiles personalizadas

La solución más ecológica, económica y seguraLleva tu comida donde tu quieras
img_seccio_familia_

Fiambreras libres de BPA. Pack almuerzo infantil

img_seccio_familia_

Fiambreras infantiles para niños. Caja bento

img_seccio_familia_

Tuppers para niños inoxidable

Fiambreras personalizadas. ¿Por qué comprarlas?

img_Fiambreras personalizadas. ¿Por qué comprarlas?
¿Qué mejor que llevarse a la guarde, al cole o de excursión la comida de casa? Es más económico, ecológico y saludable porque sabemos que así comen mejor. Elije el táper que mejor se adapte a tus necesidades. Si tu peque va a la guarde, opta por modelos más pequeños y fáciles de manipular. Los táperes de acero inoxidable son ideales para el día a día. Los táperes con compartimientos son especialmente útiles para llevar distintos platos o para llevar distintas comidas para pasar el día fuera. Todas las fiambreras que puedes comprar en Stikets están fabricadas con materiales totalmente seguros para los más peques.

¿Por qué comprar tuppers personalizados en Stitkets?

img_¿Por qué comprar tuppers personalizados en Stitkets?
En Stikets solo seleccionamos las fiambreras de las mejores marcas porque no hay nada más importante que la salud de nuestros peques. Por eso solo tenemos fiambreras sin BPA. Puedes elegir entre tuppers de acero inoxidable o plástico, pero todos están libres de tóxicos para mantener a salvo la comida de los peques. Además nos aseguramos que sean resistentes y que los niños y niñas puedan abrirlos y cerrarlos fácilmente sin ayuda.

Una fiambrera para cada necesidad

Tupperwares personalizados, compralos aquí

img_Tupperwares personalizados, compralos aquí
Cada peque es único y por eso en Stikets puedes personalizar todas sus cosas con su nombre y con su estilo. Elige los tupperwares con el tamaño que necesites y el material que más te guste y personaliza tus etiquetas Stikets a juego con cada diseño. Las etiquetas para marcar táperes son adhesivas y resisten el lavavajillas sin desprenderse ni perder color. De esta forma, los peques reconocen fácilmente sus fiambreras para que no las pierdan.

Los más originales tuppers personalizados del mercado, para niños

img_Los más originales tuppers personalizados del mercado, para niños
En Stikets puedes crear los tuppers más originales y totalmente únicos. Todos son personalizables con etiquetas con nombre a juego. Pero además tienes fiambreras Monbento con etiquetas decorativas para que tu peque pueda customizarlas como más le guste. Así, además de marcarlas con su nombre podrán decorarlas a su gusto. ¡Deja volar su imaginación!
img_prod_relProductos relacionados
Haz tu vida más fácil con Stikets. Descubre un montón de soluciones prácticas que mejorarán tu día a día y el de tu familia. Ahorra tiempo y quebraderos de cabeza para que puedas dedicarte más a ti y a los que más quieres.
img_titol_instashopInstashop
Satisfacción garantizada
4.73/5.00 Excelente
Basado en 695 opiniones

Consigue un -15% dto.
en tu primer pedido

Consigue un -15% dto.
en tu primer pedido

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp
Titol del popup modal
Visite.....