Somos madres y padres como tú

Quiénes somos

Stikets Stephanie Marko
Stikets es el resultado de la idea de una mamá, Stephanie Marko, para solucionar un problema de toda la vida: etiquetar las prendas y objetos de nuestros hijos para que no pierdan sus cosas.
 
El objetivo de todo el equipo que trabaja en Stikets es ofreceros una solución práctica, efectiva y económica para marcar ropa, libros, material escolar, zapatos, mochilas…, en fin, queremos que todas tus cosas vuelvan a casa.
 
Además de etiquetas, en Stikets también encontraréis pulseras identificativas y vinilos infantiles.
 
 

Todos nuestras etiquetas, pulseras y vinilos han pasado la prueba definitiva: nuestros hijos. Ellos son los “conejillos de indias”, para garantizar la máxima calidad de los productos. Podemos asegurar de primera mano que las etiquetas para ropa resisten la lavadora y la secadora. Las etiquetas ahdesivas resisten el lavavajillas y el microondas.
 
Estamos muy contentos de poder ayudar a todas las familias y muy orgullosos de los premios y reconocimientos que hemos logrado, como el "E-commerce Awards" y el "premio Familia" del grupo de entidades para la familia.
 
 
La mejor manera de agradecer el apoyo recibido creemos que es, innovando, creando nuevos productos, y ofreciéndos el mejor servicio. En eso estamos y en eso seguiremos. Gracias por visitar Stikets.
 
Titol del popup modal
Visite.....